«Dicen y es verdad que hace exactamente 21 años 9 meses y dos días nació un organismo unicelular, de un tamaño minúsculo, se llamaba Espermadeivit y vivía lujosamente relacionándose con muchísimos amiguitos… Todos muchos más rápidos y listos que él pero con menos suerte. En su plena madurez (con dos días de edad) llego el día de la gran carrera una carrera que todos sus amigos esperaban. Todo sucedió como habían contado los mas vagos del lugar… La sala se fue agrandando y todos empezaban a moverse buscando ansiosamente la salida. Mientras tanto nuestro nervioso Espermadeivit seguía a sus compañeros porque como he dicho antes este era el más lento y le costaba seguir el ritmo de los demás y justo en el momento en el que el grupo estaba más lejos la compuerta se abrió por donde estaba Espermadeivit y salió disparado, por primera vez estaba ganando una carrera, LA CARRERA, pero entonces le entraron unas nauseas increíbles entro en una habitación diferente y creía que estaba solo pero no era así sus compis llegaron corriendo y mientras todos estaban jugando cerca de la puerta de casa, vieron como esta se alejaba y se asustaron. Su casa desde fuera tenía un aspecto muy raro, terrible era como una manguera. Todos sus amigos intentaron seguir a la extraña manguera pero esta se iba muy rápido… Mientras tanto nuestro amigo Espermadeivit estaba mareadísimo y se puso a darse golpes contra una pelota gigante hasta que de repente esta pelota le absorbió y se acabaron sus nauseas.
Esa fue durante nueve meses su nueva casa y ya no se llamaba Espermadeivit ahora había evolucionado, ahora era Fetodeivit. La verdad que fue la mejor época de su vida, crecía rapidísimo, le salieron piernecitas, bracitos, una barriguita, orejitas… Todo menos dos cosas, una de ellas hacía que los médicos dudaran su sexo y la otra era como un vacío en su cabeza. Lo mejor de esta época es que estaba calentito 24 horas, estaba siempre buceando y lo mejor de todo, EN PORRETAS TODO EL DÍA. De vez en cuando daba pataditas a las paredes y entonces oía como desde fuera decía cosas como: “Este niño va a ser futbolista”, “No, va a ser modelo de tangas”… Despues de nueve meses viviendo de lujo, la casa se le estaba quedando pequeña y entonces un día, vaciaron su piscina y entonces el sintió como se deslizaba por el desagüe. Este desagüe era diferente, en vez de ir a un sitio oscuro y calentito iba a un sitio muy luminoso donde todo el mundo hablaba en una lengua extraña que él no entendía y era muy frio. De repente saco la cabeza para ve el exterior y vio que le había salido barba pero… por poco tiempo (realmente no era barba)… Le habían agarrado unas manos enormes que tiraban de él hacia fuera y la barba se quedaba atrás. Esas manos sin venir a cuento le pusieron boca abajo y le dieron un azote en el culo que hizo que llorara. Misteriosamente no era como la risa de un niño normal… Era una risa placentera… David, que fue como sería llamado a partir de ese momento, había sentido el placer más intenso que nunca había sentido ni imaginado, fue la primera vez que un hombre le azoto el culo desde aquel momento ha estado buscando siempre azotes así pero sin encontrar consuelo. Los expertos en placer opinan que debería abrir su mente pero él como muy lejos la abre hasta provincias colindantes.
Su vida transcurrió y pasaron los años, siendo un niño “feliz” que vivía en su mundo con los amigos de toda la vida e intentando ligar pero solo conseguía atraer a hombres y a mujeres con bigote. Cuando llego a la universidad era un chico que conocía mundo, es decir, conocía Torrejón y Santamera pero no conocía gente con mundo que era lo que realmente necesitaba y
eso es lo que encontró en tierras Alcalaínas. Encontró a la gente más maja, simpática, guapa, generosa, lista… En pocas palabras todo lo que él no era y lo mejor de todo es que le respetaban tal y como era. Estos amigos que encontró en este sitio le enseñaron a ligar y a aceptar su “problemilla”. Le ayudan presentándole gente como él, estando con él, ganándole a los distintos juegos (mus, PRO, fútbol, Pin-Pon, bolos, futbolín…) y por su puesto regalándole todos los 4 de enero un tanga para que lo lleve puesto en sus momentos más románticos y tiernos que sean con quien sea, van a ser los mejores del mundo. Este chico ha encontrado sentido a su vida y lo que sabe es que sus amigos, que le meten tanta caña, le quieren… Lejos pero le quieren.
Y como esta historia nunca va a acabar y estos amigos nunca le van a dejar voy a decir…
Continuará…»
Esa fue durante nueve meses su nueva casa y ya no se llamaba Espermadeivit ahora había evolucionado, ahora era Fetodeivit. La verdad que fue la mejor época de su vida, crecía rapidísimo, le salieron piernecitas, bracitos, una barriguita, orejitas… Todo menos dos cosas, una de ellas hacía que los médicos dudaran su sexo y la otra era como un vacío en su cabeza. Lo mejor de esta época es que estaba calentito 24 horas, estaba siempre buceando y lo mejor de todo, EN PORRETAS TODO EL DÍA. De vez en cuando daba pataditas a las paredes y entonces oía como desde fuera decía cosas como: “Este niño va a ser futbolista”, “No, va a ser modelo de tangas”… Despues de nueve meses viviendo de lujo, la casa se le estaba quedando pequeña y entonces un día, vaciaron su piscina y entonces el sintió como se deslizaba por el desagüe. Este desagüe era diferente, en vez de ir a un sitio oscuro y calentito iba a un sitio muy luminoso donde todo el mundo hablaba en una lengua extraña que él no entendía y era muy frio. De repente saco la cabeza para ve el exterior y vio que le había salido barba pero… por poco tiempo (realmente no era barba)… Le habían agarrado unas manos enormes que tiraban de él hacia fuera y la barba se quedaba atrás. Esas manos sin venir a cuento le pusieron boca abajo y le dieron un azote en el culo que hizo que llorara. Misteriosamente no era como la risa de un niño normal… Era una risa placentera… David, que fue como sería llamado a partir de ese momento, había sentido el placer más intenso que nunca había sentido ni imaginado, fue la primera vez que un hombre le azoto el culo desde aquel momento ha estado buscando siempre azotes así pero sin encontrar consuelo. Los expertos en placer opinan que debería abrir su mente pero él como muy lejos la abre hasta provincias colindantes.Su vida transcurrió y pasaron los años, siendo un niño “feliz” que vivía en su mundo con los amigos de toda la vida e intentando ligar pero solo conseguía atraer a hombres y a mujeres con bigote. Cuando llego a la universidad era un chico que conocía mundo, es decir, conocía Torrejón y Santamera pero no conocía gente con mundo que era lo que realmente necesitaba y
eso es lo que encontró en tierras Alcalaínas. Encontró a la gente más maja, simpática, guapa, generosa, lista… En pocas palabras todo lo que él no era y lo mejor de todo es que le respetaban tal y como era. Estos amigos que encontró en este sitio le enseñaron a ligar y a aceptar su “problemilla”. Le ayudan presentándole gente como él, estando con él, ganándole a los distintos juegos (mus, PRO, fútbol, Pin-Pon, bolos, futbolín…) y por su puesto regalándole todos los 4 de enero un tanga para que lo lleve puesto en sus momentos más románticos y tiernos que sean con quien sea, van a ser los mejores del mundo. Este chico ha encontrado sentido a su vida y lo que sabe es que sus amigos, que le meten tanta caña, le quieren… Lejos pero le quieren.Y como esta historia nunca va a acabar y estos amigos nunca le van a dejar voy a decir…
Continuará…»
