A la dirección de los Mostacitos le están llegando noticias aterradoras!!!Al parecer la cantidad de baboseo que respiran sus miembros cada vez es mayor y la fundadora se siente ahogada con tanta baba. Desde que la rodilla de Peke emulara a la rodilla de Ronaldo las cosas han ido de mal en peor y el mar de babas ha ido aumentando. Este grupo está claro que es interracial… Pelirrojos, morenos, altos, bajos, muy pero que muy bajas, gordos, delgados, gays, amanerados, gente de pueblo, gente con pitillos… Esta gente pretende crear una especie única de humanos que solo tengan una cosa en común el baboseo y la mostaza, después no se sabe como saldrán los hijos pero lo que está claro es que seguirán con este blog de generación en generación y harán otro solo apto para babosos.
Los expertos nos advierten que tanto baboseo puede ser por culpa de la primavera porque ya se sabe: “la primavera la sangre altera”. El ser humano, a diferencia de la inmensa mayoría de los animales superiores, no tiene época de celo, sino que vive en celo permanente (sobre todo algún@s). Las aves y los mamíferos con los que estamos más emparentados en la escala evolutiva, tienen el celo una vez al año. La primavera es la época más propicia para el apareamiento de los animales salvajes. También repercute en nosotros aumentando la fuerza del instinto básico. No sabemos si esto será solo síntoma de la primavera pero lo que está claro es que, hoy por hoy, los Mostacitos son una sauna!!!!
Desde el blog nos complace comunicarles que la mostaza es un gran afrodisiaco que puede ayudar en sus prácticas primaverales y que lo pueden usar como aceite para masajes, como lubricante femenino y masculino o incluso como liquido hidratante. ¡¡PONGAN MOSTAZA EN SU VIDA!!



Esa fue durante nueve meses su nueva casa y ya no se llamaba Espermadeivit ahora había evolucionado, ahora era Fetodeivit. La verdad que fue la mejor época de su vida, crecía rapidísimo, le salieron piernecitas, bracitos, una barriguita, orejitas… Todo menos dos cosas, una de ellas hacía que los médicos dudaran su sexo y la otra era como un vacío en su cabeza. Lo mejor de esta época es que estaba calentito 24 horas, estaba siempre buceando y lo mejor de todo, EN PORRETAS TODO EL DÍA. De vez en cuando daba pataditas a las paredes y entonces oía como desde fuera decía cosas como: “Este niño va a ser futbolista”, “No, va a ser modelo de tangas”… Despues de nueve meses viviendo de lujo, la casa se le estaba quedando pequeña y entonces un día, vaciaron su piscina y entonces el sintió como se deslizaba por el desagüe. Este desagüe era diferente, en vez de ir a un sitio oscuro y calentito iba a un sitio muy luminoso donde todo el mundo hablaba en una lengua extraña que él no entendía y era muy frio. De repente saco la cabeza para ve el exterior y vio que le había salido barba pero… por poco tiempo (realmente no era barba)… Le habían agarrado unas manos enormes que tiraban de él hacia fuera y la barba se quedaba atrás. Esas manos sin venir a cuento le pusieron boca abajo y le dieron un azote en el culo que hizo que llorara. Misteriosamente no era como la risa de un niño normal… Era una risa placentera… David, que fue como sería llamado a partir de ese momento, había sentido el placer más intenso que nunca había sentido ni imaginado, fue la primera vez que un hombre le azoto el culo desde aquel momento ha estado buscando siempre azotes así pero sin encontrar consuelo. Los expertos en placer opinan que debería abrir su mente pero él como muy lejos la abre hasta provincias colindantes.